IMG_20170912_211937

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestamos nuestra apoyo en esta lucha a María Soledad y hacemos un llamamiento de apoyo mañana, para dejar claro que ninguna discriminación quedará sin respuesta.

Nuestra Secretaria de la Mujer de CGT-A mantiene contacto directo con María, un ejemplo claro de maltrato de este Estado Patriarcal, y por ello hemos puesto a su disposición apoyo y cualquier mecanismo que necesite para eliminar y erradicar la situación que sufre, por todo ello hacemos este llamamiento público y que mañana vea que no está sola en esta lucha.

 

Por lo que, mañana 13 de Septiembre a las 11 todas y todos a la Plaza del Carmen (Pza del Ayuntamiento) en apoyo a María Soledad Bueno Alcázar, la taxista motrileña que lleva 8 días en huelga de hambre en la puerta del Ayuntamiento de Motril exigiendo un trato justo y soluciones al boicot que sufre por ser la única mujer taxista de la ciudad.

María es relegada a una zona de Motril con muy poco trabajo debido a la coacción de otros taxistas, que le impiden ejercer en toda la ciudad, y le es imposible ganar un sueldo digno para sacar adelante a su familia.

El Ayuntamiento de Motril no ha puesto ninguna solución a este trato claramente vejatorio y discriminatorio que sufre, así que María ha decidido luchar.

¡Por un trato justo para María!

¡Contra la discriminación laboral de las mujeres trabajadoras!

CGT-A Mujer

Anuncios