IMG_20170920_004401

La CGT no olvida los buenos momentos  pasados en esa residencia, menos en carnavales, que la tenían copada el aparato de CCOO y amistades. También celebramos más de un pleno de la CGT.A.

Hay que recordar que las Residencias del Tiempo Libre forman parte del patrimonio sindical acumulado (Cuotas obligatorias, durante la dictadura al CNS) que ha venido siendo «expoliado» por el Estado central y las administraciones autonómicas, fundamentalmente, pero también por entidades ajenas al movimiento sindical (único usuario con derecho a ello, por Ley y por sentencia del T. Constitucional que ganamos en su momento).

Ese, importantísimo, patrimonio estaba formado por cerca de cuarenta cabeceras de periódicos (Sur Oeste) y emisoras de radio (La voz del Guadalquivir), tierras y parcelas de suelo urbano y rustico, edificios y viviendas (en «casi» todas las poblaciones cabecera de comarca y capitales de provincia), residencias de Tiempo Libre en «casi» todas las provincias (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga), etc…

Mereceríaun buen reportaje periodístico y poner a contraluz este pedazo de tarta que se han comido algunos y otros cómplices han mantenido la boca cerrada.

Apoya aquí ➡️https://www.change.org/p/do%C3%B1a-susana-d%C3%ADaz-pacheco-presidenta-junta-de-andaluc%C3%ADa-y-d-jose-mar%C3%ADa-gonz%C3%A1lez-santos-alcalde-c%C3%A1diz-no-al-derribo-y-privatizaci%C3%B3n-de-la-residencia-tiempo-libre-de-c%C3%A1diz-e68fe387-6b2f-4936-bcb7-043c6f36287f/nftexp/ex7/control/17491536?recruiter=17491536&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=triggered&utm_content=ex7%3Acontrol

 

Fuente: Cecilio Gordillo de CGT-A, RMHSA.